TOUR DE QUINCEAÑERAS 2014

MIAMI TRAVEL C.A

21 de agosto al 07 de septiembre

                       

Diez noches en ORLANDO para visitar los mejores  4 parques temáticos, 2 parques de Agua,  centros comerciales y paseos nocturnos Y  Ocho días/siete noches a bordo del ALLURE OF THE SEAS de Royal Caribbean, visitando: Nassau, St Thomas, St Marteen.

El Tour incluye: Boleto aéreo con todos los impuestos, seguro de viaje durante todo el recorrido, alojamientos, traslados, entradas a los parques, salidas nocturnas, tour de compras, desayunos y cenas en Orlando; crucero por el Caribe a bordo del Allure of the Seas, en cabinas con balcón, impuestos de puertos, propinas, soda package, todas las comidas a bordo, excursiones en puertos. Asistencia permanente del personal de la Agencia.

 

Forma de pago: DPN: Dólares-

INVERSION :

DPN: 9.950.00, de los cuales 5.590 son en $ DPN y 4.365 $ en Bs. a cambio oficial                                  

NOTA: A partir de Febrero 2014, el cambio oficial para VENEZUELA dependerá de la tasa SICAD que se publique oficialmente.

Cronograma de pagos                                                                                  

1.000.00  en DPN  -  +   634.92 $  en Bs a cambio oficial – Al momento de la inscripción.

                

   El saldo a convenir con la AGENCIA.

 

 El depósito no es reembolsable en caso de cancelación, después del 21.04.14.
En caso de cancelaciones antes de la fecha arriba indicada, se cobrara el 10 % del monto del depósito, por gastos administrativos ante terceros (líneas aéreas, navieras, alojamientos, etc.)   Porción Aérea y seguro de viaje: la cantidad de 4.365$ se paga en Bolívares al cambio oficial del día de emisión de boletos. Si existiera un incremento en el cambio oficial mayor del 5% una vez emitidos los boletos, la línea aérea procederá a cobrar la diferencia. Porción Terrestre y Crucero: la diferencia del monto total del tour, menos la inversiòn en Bs. F., se debe realizar en DPN. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito con cupo aprobado de CADIVI, para cambio preferencial del momento. (Internet). En caso de existir algún cambio en el itinerario del boleto aéreo debe ser notificado por escrito y con antelación; en caso de existir una diferencia en la tarifa aérea debe ser cancelada por el representante. Ya después de ser emitidos los boletos los cambios de tarifas  y penalidades deben ser canceladas por el representante.

    *** Es indispensable la copia del pasaporte, visa y cédula de la quinceañera.                                           

 Teléfonos: 0261-7913370   0261- 7913380   0261- 7913390    

NOTA: 1 DPN=1 $

información: tourquinceaneras@gmail.com

ventas@miamitravelgo.com